35° Expo Internacional RUJAC 2019 del 28 al 30 de agosto

Alejandro Ontiveros Negrete, presidente electo de las Refaccionarias Unidas de jalisco, la RUJA, para el periodo 2019-2020, acompañado por su mesa directiva, pronunció  un emotivo discurso en el que resaltó la unión entre la industria de autopartes y los refaccionarios tapatíos, y anunció para la 35 Expo Internacional RUJAC, que se celebrará del 28 al 30 de agosto en Expo Guadalajara, contará con más expositores, más área de exhibición superior a los 16 mil metros cuadrados, y se espera la visita de más de 10 mil refaccionarios, mayoristas, mecánicos, rectificadores y transportistas tanto de la región jalisciense como del norte, centro y sur del país. Dijo que expo RUJAC sigue siendo la muestra de autopartes comprometida con la industria nacional.

Alejandro Ontiveros, estuvo acompañado de su actual mesa directiva, la sangre nueva que viene a refrescar enfoques y paradigmas en la RUAC, y que está integrada por David Gustavo Jacott Espinosa, vicepresidente; José Carlos Huante Osuna, secretario; Francisco Javier Galván González, tesorero, y Juan Pablo Ceja Pérez, en mercadotecnia, mientras que Fernando Sahagún Quiñones, fue ratificado como director general de la Expo RUJAC 2019.

Sobre la industria automotriz, tan solo repitió las cifras dadas a conocer por la Asociación Mexicana de la Industria Automotriz, la AMIA, en el sentido de que en enero se rompieron récords de producción y exportación, con 9.9 de crecimiento, y en el mercado interno se tuvo un avance de 1.6 por ciento, después de 19 meses de cifras a la baja.

Estuvieron presentes los presidentes de la Asociación de Representantes, Importadores y Distribuidores de Refacciones y Accesorios para Automóviles, la ARIDRA; el presidente de la Asociación de Rectificadores y Reconstructores Automotrices, la ARRA, Tarek Sandoval Martínez, y el representante y la gerente general de la Asociación Nacional de Distribuidores de Llantas y Plantas Renovadoras, la ANDELLAC. Luis Alberto Pavón de Anda, y Magda Espinosa, respectivamente.

Alejandro Ontiveros también reonoció al expositor fundador de la RUJAC y excelente caballero y amigo, Don Salvador Elías García, fundador y director general de Distribuidora de Auto Industrias y al que llamó pilar d la Expo, así como también al fallecido Don Sabino García Jiménez, fundador y director general de Distribuciones SAGAJI, otro icono de nuestra industria de autopartes.

La mesa directiva de la RJJAC, convivio con los múltiples amigos de la industria de autopartes, en una deliciosa velada que se prolongó hasta la media noche.

Y arranca oficialmente la 35o. Expo Internacional RUJAC, con más proyección y crecimiento en su versión 2019.